Hombre se hizo más de 100 cirugías para parecerse a un extraterrestre y el resultado asusta a todos...

Este hombre de 22 años ha sorprendido al mundo con su increíble transformación que ha asustado a muchos.
Un chico de 22 años, residente de Los Ángeles, se se sometió a más de 100 procedimientos cosméticos para lograr su sueño de lucir como un alienígena andrógeno.


A pesar de la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido, aún le queda mucho por hacer ya que está planeando remover sus genitales, pezones y ombligo para lograr la apariencia que quiere.

“Quiero ser un alien sin sexo, que mi exterior refleje cómo me siento en el interior. Quiero ser un híbrido, no una mujer o un hombre”, dijo el chico, según cuenta The Lad Bible.


“He querido no tener sexo ni género desde que tengo 17. He estado yendo a los doctores para ver si es posible hacer la operación de mis genitales, pero no he tenido suerte”, explicó.

“Con el pasar de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans, ni nada de eso. Solo quiero ser yo mismo. Lo hago para inspirar al mundo de alguna forma. Quiero que la gente deje de etiquetar, clasificándolos en cajas”, declaró.


“Algunos aman como me veo y me dan una gran cantidad de cumplidos. No me veo real y a la gente le gusta eso. Algunas personas han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los pequeños que sienten que no pertenecen a este mundo”, dijo al medio británico.
Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el