5 Cosas EMBRUJADAS que por nada del mundo deberías VER NI TOCAR!!

Tags:

1. El vestido de la novia
En 1849, una hermosa y adinerada joven de la alta sociedad llamada Anna Baker, estaba enamorada en secreto de un herrero de clase baja, del cual fue obligada a separarse, su padre hizo todo para alejarlos. Anne quedó devastada con la separación y condenada a vivir una vida de soltería, pues después que alejaron a la fuerza de su novio, ella prometió que nunca volvería a casarse, promesa que cumplió con creces pues luego se transformó en una amarga solterona hasta el último día de su vida.



Anna había elegido un vestido de novia poco antes de que su novio fuera desterrado; este vestido fue guardado en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna. Durante algunas noches,  se dice que el vestido comenzaba a moverse por sí solo, como si alguien invisible se probara el atuendo para saber si le quedaba bien.



Actualmente, el vestido de Anne Baker permanece en una caja de vidrio en el museo histórico del condado de Blair, en Pennsylvania.

2. El cuadro del hombre angustiado
Este cuadro tiene una historia realmente impactante. Fue pintado con la sangre del autor, quien al terminarlo, se quitó la vida. Luego del trágico hecho la pintura se guardó en el ático de la abuela de Sean Robinson, el segundo dueño de “El hombre angustiado”. Fue a partir de ese momento que la abuela de Robinson manifestó que escuchaba voces y llantos desde el ático donde había encerrado esta pieza espeluznante. Además de ello, Robinson se cayó de las escaleras justo al escuchar un fuerte grito proveniente del ático; su esposa sintió que alguien le acariciaba el pelo y al abrir los ojos vio la sombra de un hombre llorando, entre otros fenómenos inexplicables. ¡que miedooo!

3. El espejo de Myrtles Plantation
Myrtles Plantation es una de las casas más escalofriantes y terroríficas de los Estados Unidos. Se dice que por lo menos diariamente  ocurrían diez asesinatos y sucesos paranormales , pero de lo que más se habla es de un peculiar espejo que llegó a esa casa en 1980. Los huéspedes de la finca han informado de figuras que salen del espejo, así como huellas pequeñas como de manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal. La leyenda cuenta que el espejo contiene los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos quienes fueron envenenados.


4. The hands resist him
Dicha pintura fue exhibida por primera vez en Beverly Hills en la Galería Feingarten, durante la década de 1970. Fue comprada ahí mismo por el actor John Marley. Tiempo después de la muerte de Marley, la pintura fue encontrada en una antigua fábrica de cerveza que se quemó por completo debido a un accidente, sin embargo, lo único que resultó ileso fue el cuadro.
Se decía que los personajes de la pintura se movían durante toda la noche, y que ellos a veces se salían de la pintura y entraban en la habitación. Muchos aseguran guarda maldad y muerte en cada uno de sus trazos.

5. El muñeco Robert
Este muñeco pertenecía a un niño llamado Robert Eugene Otto, Florida. En el año 1896, un conocido que se decía que practicaba magia negra se lo regalo al niño. Desde ese momento estaba todos  los días con el muñeco; hecho que comenzó a preocuparle bastante a su familia, pues el pequeño Robert hablaba con él y con otros “niños” que al parecer eran imaginarios o fantasmas. Luego comenzaron a suceder otro tipo de cosas violentas por la que todos culpaban a Robert, cuando por fin descubrieron que siempre que pasaba algo extraño, el muñeco estaba presente, así que decidieron deshacerse de él.