No salía de su casa porque su nariz crecía sin parar. Después del tratamiento médico es otra persona

Lo único que ella quería, era “ser normal”, ahora su deseo ha sido concedido.


A finales del 2016 Pamela Ichard protagonizó uno de los casos más dramáticos del programa The Doctors. La madre de 46 años padecía una rara enfermedad de la piel llamada rinofima, que hizo crecer su nariz sin parar. Pamela se sentía tan avergonzada de su aspecto, que durante muchos años se negó a salir de su casa. Lo único que ella quería, era “ser normal”.

Los niños le preguntaban en público qué era lo que ocurría con su nariz, mientras que los adultos de lejos la miraban y susurraban. Los hombres con los que conseguía salir, preferían verla en la noche, y no querían ser vistos con ella, a la luz del día.

Durante mucho tiempo Pamela Ichard trató de arreglar el problema por su cuenta, con cosméticos y sesiones de láser; pero admitió que sólo había logrado empeorar su imagen.


Ahora su deseo se fue concedido...
Después de tres meses de haber visitado el programa, y de someterse a cirugía láser con un tratamiento farmacéutico recetado por la Doctora Sonia Batra; Pamela tuvo un impactante regreso al show The Doctors. Veamos:

La audiencia aplaudió ante la primera aparición de Pamela porque luce totalmente diferente. Su nariz y su piel hoy lucen perfectas.

Lo más importante de todo es que Pamela recuperó su autoestima y confianza. El propio Dr. Travis dijo que pocas transformaciones en el programa han tenido un efecto tan drástico en el paciente, como ocurrió en el caso de Pamela.

¡Muy bien! Por los médicos del show The Doctors, que se tomaron el tiempo de diagnosticar y cambiar la vida de esta mujer.