Es muy triste que en el mundo hay muchas personas que realizan actos sin importar las consecuencias que puedan tener.
Personas que no tienen compasión ni valores, para aprender a respetar y apreciar la vida de los demás, no tienen compasión con ni tan siquiera un animalito que desprecian y maltratan.
Cuando las personas llegan a límites extremos como irrespetar a su mamá, tratar mal a los demás es donde te das cuenta que estas personas requieren de ayuda psicológica.
La historia de hoy es de una mujer joven de Kenia, la cual tiene 19 años de edad y se encuentra estudiando en la Universidad de Karabaj.
Resulta que en septiembre del año 2013 contrae el virus VIH de una relación algo extraña que ella tiene con otro chico. La bronca que esto género en ella fue tan inmensa que como forma de venganza se la tomó contra todos y actualmente hay más de 300 hombres que están infectados gracias a ella, afirmando que antes que termine el año quiere infectar a un total de 2000 o más de ser posible.
Cuando ingreso a la universidad ella era todavía inocente, el tema es que poco a poco se fue soltando y haciéndose amigos, hasta que una noche en una fiesta en donde el alcohol tenía fuerte presencia todos quedaron algo abríos, incluyendo a esta joven, la misma no pudo controlarse y terminó teniendo relaciones intimas con un chico el cual justamente tenia este virus.
A todos les queremos siempre recomendar usar métodos de protección anticonceptivos. La salud es primero y con esto no se juega.

Si te parece impresionante no olvides compartirla con tus amigos, debemos crear conciencia y estar más alertas de los riesgos de este mundo...
Estudiante enferma ha infectado deliberadamente a muchos hombres, te dejará sin palabras...
