La NASA ha predicho que un enorme asteroide ha estado en la orbita de la Tierra y pasará a nosotros la próxima semana… El objeto, al cual se le ha dado el nombre de 2016WF9, que permancerá a una distancia segura de peligro de al rededor de 32 millones de millas de la Tierra, según las predicciones científicas…
El experto Dr. Dyomin Damir Zakharovich cree que el asteroide tendrá el mismo impacto que una masiva bomba atómica, que tendrá el poder de hervir los oceanos y causará tsunamis catástroficos.
“NASA nos miente grandemente”, dijo Zakharovich.
“Es imposible que ellos no conozcan la verdad. Nosotros hemos visto la información”.
El Dr. Zakharavich cree de que el asteroide originó desde Nibiru, un planeta al borde de nuestro sistema solar.
Está compuesto de titanio con un nucleo de hierro y nickel, lo que siginifica que no se desintegrará en la atmósfera, asegura. “Y esto solo es el inicio de los daño que causará Nibiru cuando llegue”. Dijo el experto.
“NASA problablemente sabe el lugar de impacto. Yo no. Todos estamos en peligro.” NASA ha negado la existencia de Nibiru, y ha dicho que es una mentira de internet. En un comunicado de prensa, la agencia espacial dijo: “la trayectoria del 2016WF9 está muy estudiada, y el objeto no es una amenaza para la Tierra hasta ahorita”.
