La energía fluye entre nosotros y dentro de nosotros, y no es novedad decir que existen ciertos factores naturales, que fomentan el flujo positivo de energía a nuestro alrededor.
Se trata de una planta proveniente del Sur de África, y a la cual se la conoce por su mágico poder al momento de atraer la buena fortuna. Hablamos de la “CrassulaOvata”, la planta para atraer dinero y buena energía, que podría cambiar tu vida.
Esta flamanete planta, también conocida como “Jade” o la “Planta del dinero”, por su poder al momento de influir en la economía de las personas, es muy hermosa. Posee unas pequeñas flores color rosa o blanco, y si bien es proveneinte del Sur de África, predomina en casi todas partes del mundo y es muy utilizada para la decoración de interiores.
Alrededor de esta poderosa planta para atraer dinero, existe una leyenda la cual relata la historia de un granjero, el cual trabajaba y trabajada todos sus días de manera intensa, y aún así no lograba ver los frutos de su esfuerzo, en términos de economía. Este granjero, caminándo por el bosque, se topó un día con una hermosa planta, la cual decidió arrancar y llevar consigo a su hogar.
El granjero miraba la hermosa planta día tras día, y al hacerlo no podía evitar pensar en sus oraciones a Dios, en las cuales cada día pedía prosperidad y fortuna en su vida.
Día tras día el granjero analizaba detalladamente aquella extraña pero radiante y hermosa planta; su intenso color verde y sus hojas similares a la piedra de jade, la cual simboliza la riqueza y la prosperidad.
La poderosa planta, hizo de alguna manera, que aquél granjero creyera plenamente en que sus oraciones habían sido escuchadas por Dios; tiempo después, el granjero junto a su buena energía, su optimísmo y su fe en aquella extraña planta, se hizo dueño de una inmensa fortuna.
Es por esta historia, que tradicionalmente esta poderosa planta para atraer dinero y prosperidad, es obsequiada a joyeros y dueños de tiendas de piedras preciosas.
Consigue ya mismo esta poderosa planta para atraer dinero y la buena energía dentro de tu hogar.
