Una imagen que fue capturada hace tiempo atrás ha llegado a conmover a miles de personas se trata de un niño que estaba a punto de morir por desnutrición. Cuando este pequeño fue encontrado por la danesa Anja Ringgren quien es una integrante de una ONG la vida de este niño cambió para siempre.
El niño no tenía una identidad fue bautizado como Hope luego de ser hallado en una de las calles de Nigeria, este niño fue encontrado desnudo un tiempo después se habían dado cuenta de que el niño se encontraba así porque sus padres lo habían abandonado convencidos de que esta era un brujo.
Esta ONG pidió a través de sus cuentas ayuda para Hope donde la gran mayoría se conmovió la cantidad recolectada fue de un millón de dólares recibidos de todas partes del mundo ahora el niño crece sano y sobre todo feliz.
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
