Los padres incluso la han llevado donde brujas para solucionar el problema, pero nadie ha podido hacer nada.
El problema partió en agosto del 2015, cuando la pequeña acudió al doctor por una irritación que sentía. Los doctores encontraron hormigas viviendo en su canal auditivo y procedieron a quitarlas, sin embargo, desde ese momento, no dejaron de salir…

Diariamente alrededor de 10 hormigas vivas salen arrastrándose de su oreja. Según el medio inglés DailyMail, los doctores ya han removido más de 1000 hormigas gigantes, las cuales han sido encontradas anidando en sus canales auditivos.
Un doctor de Gujarat especialista en oídos, nariz y garganta, dijo:
“Hemos llevado a cabo todos los análisis posibles en la niña, incluyendo una resonancia magnética y una tomografía, pero son todos normales. No podemos encontrar ninguna anomalía en sus oídos”.
-Jawahar Talsania-
La familia vive en un ambiente saludable, por lo que no se explica cómo se originó todo el problema. Afortunadamente, Shreya no siente ningún tipo de dolor y su oído no se ha dañado por esto. Los doctores dicen que nunca habían visto algo así y que no han encontrado huevos en los canales, tampoco así una hormiga reina.
La familia quiere solucionar cuanto antes este problema. Tienen miedo de que la pequeña pierda confianza en sí misma, porque ha perdido muchas clases y ya han comenzado a molestarla en la escuela.
Sanjay Darji, su padre, dice que está muy preocupado porque ella se sienta en clases y las hormigas comienzan a salir de su oído. La condición de su hija parece empeorar más que mejorar y no hay nadie que les dé esperanza.
Esperemos que Shreya pueda encontrar una solución a su problema y vuelva a tener una vida normal. Ningún niño debería tener que pasar por esto…
