Confirman suicidio del portero suplente que perdió las 2 piernas en el accidente...

Esta mañana elementos de la policía de Medellín confirmaron la muerte de Jackson Follman, el portero sobreviviente del accidente aéreo del club de fútbol Chapecoense.

El Hospital San Vicente Fundación informó por medio de un comunicado, que el arquero de tan solo 24 años ya se encontraba estable de salud, luego de habérsele amputado las dos piernas debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el terrible accidente.

Según datos oficiales, la enfermera Rosalba Rodríguez encontró el cuerpo sin vida del futbolista en el transcurso de esta tarde. El dictamen médico sostiene que el futbolista se quitó la vida luego de ingerir una fuerte cantidad de medicamento utilizado principalmente para eliminar el fuerte dolor que sufría.

Entre sus restos también fue encontrada una nota de despedida, donde explicó los motivos del suicidio.

“A mi madre y mis hijos les pido perdón por lo que estoy a punto de hacer, pero la verdad es que no puedo soportar esto que estoy viviendo, se acabó mi carrera profesional y sin mi carrera no podré darle una vida digna a mis hijos. Yo no pienso convertirme en una carga… A ti, a mi esposa y a mis hijos los amo y deseo que por favor algún día puedan perdonarme. Nunca olviden cuanto los amo por favor”, escribió en la nota el futbolista.

El cuerpo del futbolista será trasladado en las próximas horas a Río de Janeiro, Brasil, en donde será velado por sus familiares y amigos.