Abuela destruye mas de 1,000,000 de dolares para no dejar nada a sus herederos…

Existen muchas personas que no sienten amor o cariño por sus familiares cuando estos están en la etapa envejeciente, a diario escuchamos muchas historias de personas que aveces hasta le quitan la vida o lo llevan a acilos ya que les parecen molestos en sus casas y solo les importa la herencia o los pocos ahorros que estos les puedan dejar. Una historia parecida a esta es la que te contare a continuación.
Se trata de una pobre anciana de 85 años de edad, quien vivía en Austria, la cual fue llevada por sus familiares a un acilo, mientras esperaban ansiosamente el día en que esta falleciera para así poder tocar sus ahorros. La señora estaba consciente de cuáles eran los planes de su familia por lo que decidió a escondida de ellos sacar todos sus ahorros del banco los cuales ascendían a más de un millón de dólares en efectivo, y los rompió todos, para evitar así peleas entre su familia.
Días después cuando ella murió en el hogar de ancianos, su familia también encontró todo el dinero roto al igual que las libretas de ahorros,  toda esta información fue ofrecida por la fiscalía de Wiener Neustadt, a 45 minutos de Viena. Este hecho no fue investigado mas a fondo ya que no es un delito porque la anciana era la dueña y con su dinero hace lo que quiera, siendo este su último deseo para ser feliz.

Afortunadamente para la familia, el deseo de la pobre anciana no se pudo cumplir porque el Banco de Austria decidió reponer todo el dinero, ya que es legal y cualquier persona que tenga dinero roto lo puede cambiar. De seguro que si la anciana hubiera sabido esto utilizaba otro método como quemarlo para así no dejarles más opciones a su familia. Si te gusto la información no olvides dejarnos tu comentario y compartir con tus amigos.